viernes, 19 de marzo de 2010

SIN TI.

















Sólo entre paréntesis sobrevivo
los fabrico día a día para respirar sin tu compañía
los repleto de bullicio
de fuga alborotada para olvidar que
la topografía adversa nos aparta.
A veces los fabrico de madera para imaginar tu olor
otras de brillos de estrellas y los relleno con apologías preñadas de esperanzas
para no esclavizar mis caminos con ideas degolladoras de mis ilusiones.
Sólo entre paréntesis paso mis tiempos aquí
labrando con entusiasmo esta espera de tus oportunos puñados de dulzura.
En ocasiones los modelo con el sueño gravitando en ellos
de que tu mano inventora
forje una enredadera de besos que pueda pegarse firme en mis mantos y ya te quedes para siempre.
Aunque
últimamente sólo los tejo de humo sofocante
porque los rótulos que de esta separación emanan
anuncian abiertamente
que de estos raquíticos paréntesis no puedo vivir por mucho tiempo más
articulan en cada palabra que
la distancia impúdica piloto de este vuelo no nos quiere acercar.
Mi docilidad frente a esto no existe
me niego a la razón de dejar fermentar olvido en mis paréntesis
no dejaré de construirlos hasta que tú
seas quien traiga su hamaca habites en ellos y los hagas desaparecer con tus besos tibios














No hay comentarios: