miércoles, 29 de julio de 2009




Si. Tuya.
Aunque el tiempo y la distancia
hayan cavado zanjas exteriores
en el extracto de mi corazón extranjero
vocifera su voz con su cuerpo carnoso
¡tuya siempre! sazonador de mis caldos.

Si.
Llegaste como tormenta revitalizante
detallando imágenes que me hicieron soñar,
tus relámpagos y truenos de perfecta tormenta
marcaron el delirio de este sereno paso,
de este paso danzante de melodías solitarias.

Tuya.
De la cabeza hasta mis pies desolados
y en el enredo de que soy tuya entera
también mi pluma desnuda, indomable
te pertenece, y no es figurativo el sentido,
es firmeza absoluta que es real.
Si. Tuya.
En el arrebol de mis alunizajes
bailo ahora, danzo descocada, sensual,
abunda el sentido de felicidad en ello
y mis sueños entrampados en el tiempo
agudizan el sentimiento de que ser tuya es mi mayor pasión.
Tuya siempre.
desde mi alma hasta tu corazón hechicero
que reluce seductor en mis profundidades solitarias,
hasta mis flexibles cielos,
siempre tuya.
Acopio este sentimiento para que me abrigue
eternidades constantes. Lunas en ti sin fin.

No hay comentarios: