jueves, 26 de marzo de 2009

DECLARO




Lo que siento por ti es sin muerte.
lo declaro, lo declamo.
Tiene signatura de eternidad
tritura lo falso dejando sólo los tallos
que no morirán
Sin muerte
lo que siento por ti.
Y es incontenible en mi pecho.
Llegó a habitar a mi alma
en donde es apología de regocijo.
Lo original de este felpudo sentimiento
es el viento fresco, verosímil que inunda
cada filón de mi acantilado.
Mar fragante incendiándolo todo en mí
Es sin muerte.
Lo que crujen mis pasos.
Sin muerte.
Lo que entregan mis poros.
Sin muerte.
La vestidura que arrastra.
Soy incapaz de dejarlo ir
porque el gustillo a tropel de elefantes provocando el vuelo de mariposas nocturnas
se ha vuelto adicción que ni la razón monta.
Lo deja ir. Fluir.
Porque es sin muerte
lo que siento por ti
surtidor de las herramientas que requiero para sonreír
Es sin muerte.
Es mi refugio abstracto. Mi complaciente vendaval.
sin muerte vive
sin muerte se quedara a habitar mi ser.

No hay comentarios: