viernes, 13 de marzo de 2009

UN PARENTESIS DE SUEÑOS FECUNDOS.





Quiero detener la luz en ese punto
en ese instante
en que baña tu cara y que brilla mas que nunca.
Detener
la luz en ese segundo de tu estado
para disfrutar de ti
de ese gozo
de esa expresión profunda
que se moldea rebozante
de experimentar
entre tus piernas de mis humedales.
Quiero detener la luz que emana de tus ojos
al conseguir empuñar la prolongación
de tu lujuria en mi sensualidad.
No te detengas en la cabalgata
sólo detén tu luz de satisfacción
para grabarlo en mi memoria
y gravite serena
anexada en el cubil de mis drogas soñadoras
que me ayudan a vagabundear sin tu piel.
Inmortalizar la luz que emana de tu sonrisa
porque de nada adolece
todo lo tiene para caminar.
Tiene la facultad imperecedera
de ímpetu ancestral que borbotea vida
y que es litio para mis venas.
Droga, fabricante de profundos orgasmos
de mi júbilo.
Tu rostro en ese soplo
tus líneas mostrando que ves la gloria.
Detener la luz
porque te deseo mío en ese momento
en el que el compás es perfecto
es mullido.
Déjame disfrutarlo para que se haga eterno
porque es tan corto el relámpago brillante.
Detener la luz
conspirador de mis anhelos
deja que la beba y la enlace para siempre
en el paraíso de mis pasiones
de entrega desordenada en tus brazos.

No hay comentarios: